martes, 19 de abril de 2011

Stencil en Lienzo

Os dije hace tiempo que estoy preparando un tutorial sobre la forma en la que hago mis lienzos a stencil, para que si estáis interesados podáis intentar crear vuestras propias obras, con múltiples capas de color y así crear diseños bastante elaborados, mientras lo termino, va bastante avanzado, os dejo varios diseños increíbles de distintos artistas de todo el mundo, veréis que son alucinantes.















6 comentarios:

anonymus dijo...

Hola, están muy chulos los lienzos, me gustaría saber para cuando tendrás mas o menos el tutorial. Un saludo

sark dijo...

Que buen blog! mu bueno de verdad.
tus stencils tambien estan buenisimos. tienes deviant? en deviantart somos muchos los que practicamos el stencil sobre distintos soportes y compartimos nuestros trabajos. saludos!

Unknown dijo...

Hola Anonymus, el tuto lo tendré pronto, espero que para el mes que viene lo pueda poner, le estoy echando mucho trabajo para que sea lo más claro posible, un saludo y muchas gracias por comentar.

Unknown dijo...

Sark, me alegra mucho que te guste el blog!, entro en deviantart mucho, alucino con los trabajos de la gente de allí, pero no tengo deviant, aunque ahora que lo dices, sería genial conocer más gente que haga stencil, me haré una cuenta.
Muchas gracias por comentar, espero verte más por aqui, un saludo.

anonymus dijo...

Hola de nuevo Zulu, no se si estara ya el tutorial pero esq no lo veo en ningun lado, estoy deseando q lo publiques jajajaja un saludo

Unknown dijo...

aahhh, ostia tio !!! es que estoy haciendo un lienzo y quiero sacar las fotos del proceso para el tuto, ya se que estoy tardando demasiado (muchiiisimo), pero no voy a tardar mucho más, espero tenerlo para mediados del mes que viene, no te preocupes que en cuanto lo tenga estará bien visible jejejeje, gracias por seguir visitando el blog!!!!!

Publicar un comentario