sábado, 23 de febrero de 2013

Banksy NO ha sido arrestado

Ayer saltaba la noticia de que el artista de Bristol Banksy había sido arrestado en Londres mientras realizaba una nueva obra callejera, en pocos minutos la información inundó el mundo del arte urbano en internet, se dijo que la policía reveló la auténtica identidad del artista y hasta se dio un nombre, Paul William Horner de 39 años.

Ante un claro rumor y viendo que medios de comunicación importantes como la BBC o la CNN no tenían ningún artículo al respecto, la gente de businessinsider llamó a la policía de Londres para preguntar sobre este caso, la respuesta que recibieron fue un No rotundo a la pregunta que que si Banksy había sido arrestado.


¿Que conclusión se puede sacar de todo esto?, muchos dicen que fue una broma y que el medio que lanzó la noticia (desconozco cual ha sido) ha sido troleado, ¿que pienso yo? pues que gracias a este rumor Banksy está de nuevo en boca de todo el mundo, las búsquedas en Google de sus obras se han vuelto a disparar y sin hacer nada, el de Bristol está de nuevo en todas las páginas de arte urbano, lo más probable es que haya sido una nueva estrategia de marketing de su marca, genial por cierto por que ha conseguido lo que se proponía.


0 comentarios:

Publicar un comentario